Apéndice 24:

La medición de la Temperatura Absoluta y la necesidad de una natural y cuantificada forma de coordenación cartesiana compleja. La MRFC y el Cósmico Campo de Energía del Punto Cero.

Como el mismo título de este Apéndice 24 lo sugiere, la Naturaleza misma nos está demostrando que, en la misma base de las mediciones que sobre Ella hagamos utilizando para esto a su natural escala de temperatura (llamada tambien "escala de temperatura absoluta"), se encuentra una información muy clara, muy precisa y concisa, sobre una exclusiva, natural y cuantificada forma de coordenación cartesiana compleja la cual igualmente involucra unas naturales características estadístico-probabilistas, determinadas y a la vez comprendidas, entre los límites de la NADA del 0 y/o, la TOTALIDAD del 1. Se explican tambien aquí, los evidentes nexos de esta singular circunstancia, con la denominada Función Z de Riemann y con el Cósmico Campo de Energía del Punto Cero.

Descargar libro

 

Más información sobre el mismo tema ver trabajo presentado por el autor a la Conferencia Académica Sophia-Iberia en Europa y que se llevó a cabo en Madrid, por la Universidad Pontificia Comillas,entre los días 5 a 7 de Septiembre del 2007
 
Sus inquietudes con gusto serán atendidas en:

cgonzalezv@hombreycosmos.org

cgonzalezv1@gmail.com